Testimoniales

Excelente servicio

Mi nombre es Guido Lerici y soy fundador de la compañía Liliana Gourmet dedicada a la elaboración de productos Gourmet. Quiero agradecer a Insight por el excelente trabajo que han realizado desarrollando nuestro sitio web LILIANAGOURMET.com. Creemos que este sitio web cumplió con todas nuestras expectativas y sin temor podemos recomendarlos para cualquier empresa que desee realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con el marketing. Sentimos que hemos crecido después de darle confianza a esta empresa. Además, podemos decir que son personas justas y responsables cuando se trata de recolectar un trabajo.

Guido Lerici / Liliana Gourmet

Posicinamiento mundial

Mi nombre es Nolberto Abarca Fallas y soy el dueño de Floristería San Isidro.
Quiero agradecer a Insight Dev por el excelente trabajo que han realizado creando nuestro sitio web www.floristeriasanisidro.com. Creemos que gracias a nuestro sitio web hemos podido darnos a conocer a nivel local e internacional, aumentando así nuestras ventas; Entonces, sin duda, puedo recomendarlos a cualquier empresa que esté interesada en crear su propio sitio web.

Nolberto Abarca / Floristería San Isidro

Apoyo en la realización de sueños

Frente al gran reto que supone el emprender un pequeño negocio se presentan muchas interrogantes, Como inicio? Saldrá bien?,etcétera.
Safe food Pro es más que un proyecto, es un sueño que gracias a la ayuda de Insight-Dev lo pude llevar a cabo, me siento muy orgullosa del trabajo realizado. Sin lugar a duda se los recomiendo..

Stephanie Cubillo / Safe Food Pro

Excelente trabajo en equipo

En lo personal, estoy encantado con Insight Dev, son unos genios en sistemas, diseño gráfico, publicitario y demás servicios que brindan. Tienen un servicio al cliente al 100%. Diego Céspedes, encargado de Sistemas es increíblemente bueno en lo que hace, junto con Aylin Blanco, su Diseñadora que es un diamante en bruto, hacen un excelente equipo de trabajo. Su capacidad de respuesta es inmediata, dan mucha seguridad en lo que hacen y son totalmente innovadores, los recomiendo a ojos cerrados al 100%, son una empresa increíble. Están altamente capacitados para cualquier reto, grandes profesionales y sobre todo personas que harán crecer sus negocios, proyectos y demás, fuera de su imaginación, reitero, estoy encantado con este grupo de trabajo… ¡Son los mejores!

Ronny Romero / Grupo JR